Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el plazo de entrega para mi pedido?
- Tu pedido será entregado de 1 a 3 días hábiles. En caso de haber superado este plazo por favor, contacta con nosotros.

 

He pagado mi pedido pero no he recibido confirmación
- Es posible que el correo de confirmación del pedido pueda demorarse. Si no lo localizas pasado un día te recomendamos que busques en la carpeta de spam.

 

¿Cómo aplico un cupón de descuento o de gastos de envío gratuitos?
- El cupón debe añadirse en el primer paso de la realización del pedido. Si no visualizas el descuento realizado antes de pagar por favor, contacta con nosotros.

 

Mi pedido consta entregado pero no lo he recibido
- Si has recibido confirmación por nuestra parte de que el pedido ha sido entregado y no lo has recibido, por favor, contacta con nosotros.
 

Acepto que los datos introducidos puedan procesarse con el fin de resolver mi consulta. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento*

Debes rellenar todos los campos obligatorios marcados con un asterisco para continuar
El mensaje se ha enviado correctamente

Envíanos tu consulta

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.